Disfruta de la naturaleza gallega con una ruta en quads

Disfrutar de quads en Galicia, ahora es posible y ¡para toda la familia! Dentro de las actividades en tierra, Galipark destina una ruta muy especial para sus quads. Rodeando el parque, aprovechando el terreno irregular, la presencia del bosque, algunas zonas escarpadas y, siempre, contando con la seguridad durante la actividad, te animamos a que montes en quad y vivas una experiencia única.

El recorrido total te permite sentir una sensación de adrenalina en buena compañía, si lo tuyo es la aventura. Si la cosa va de tranquilidad y os venís en familia, disfruta de las vistas y el ambiente natural. Reserva ya las plazas y no te pierdas las oportunidad de un paseo único.

Condiciones a tener en cuenta antes de conducir un quads

Aunque contaréis con un guía experto en quads, es necesario cumplir con una serie de requisitos antes de comenzar. Tenlos en cuenta y organízate para disfrutar de la experiencia, sin ningún tipo de inconveniente que pueda dañar tu plan.

En primer lugar, el conductor debe poseer carné de conducir y no ser menor de 16 años. En este caso, sí puede subirse, pero lo hará en concepto de acompañante.

El equipamiento corre de nuestra parte y se compone del propio quad, casco, guantes y seguro de accidente. Por tu parte, tráete todas las ganas, ropa que te proteja del frío, un calzado cómodo y, si quieres, protectores para codos y rodillas.

Reserva con tiempo, con un par de días, al menos. Es la mejor manera de disponer de plazas para todos. ¡Que nadie se quede fuera por dejarlo todo para el último momento! Cualquier día de la semana, a lo largo de todo el año, es susceptible de reserva.

Dispondréis de un monitor. En cuanto a las instalaciones, os ofrecemos consigna para los enseres y objetos personales, zona de aseo y ducha, además de aparcamiento y restaurante. De esta manera, todo quedará cerquita, mientras la diversión se alarga y todos los servicios quedan a un paso. También disponemos de zona de enfermería.

La actividad de quads en Galicia se ha pensado para una duración de 3 horas, en el terreno que rodea el parque.

Tenemos actividades para todos los gustos

En tierra, hay toda un conjunto de actividades complementarias, pensadas para realizar en grupo, de modo que todos os divirtáis. Desde los quads al láser tag, pasando por la tirolina. No te lo pienses, y ven a disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *