Quads, kayaks, circuitos de altura. ¡Disfruta de la multiaventura!

¿Quieres vivir aventuras inolvidables para toda tu vida? ¡Sí, ya sé que estas son palabras mayoresPero si no estuviéramos seguros de que tenemos los medios necesarios para hacerte disfrutar a tope no te diríamos nada. En nuestro parque multiaventura GALIPARK no hay espacio ni tiempo para el aburrimiento. Si te interesa conocer más al respecto acompáñanos por los próximos 5 minutos.

¿Qué es GALIPARK?

Una nueva concepción de la diversión sana, la amalgama perfecta entre naturaleza y tecnología. Más de 24 mil metros cuadrados que ponemos a tu disposición para que seas feliz con los tuyos. Disímiles servicios confluyen en nuestro parque para que nada te preocupe: aparcamientos, vestidores, lavanderías, enfermerías y por supuesto más de 40 retos y aventuras disponibles para todos.

Mar y tierra

¿Pensabas que solo había espacio para las aventuras en tierra? Pues te equivocas, en nuestro parque combinamos retos y atracciones tanto en tierra firme como en el agua. ¿Qué hacer en tierra? Pues recorrer los hermosos terrenos y paisajes en uno de nuestros quads o enfrentarte a nuestros tres circuitos de altura que en total te reservan unos 43 retos. Si eres de los que disfruta el tiro con arco también tendrás tu espacio reservado donde demostrar tus habilidades.

Uno de los atractivos que más adeptos ostenta en nuestras instalaciones: el paintball. Nos atrevemos a asegurar que no existe paintball en Galicia con más adrenalina que el de GALIPARK, ya que nuestro “campo de batalla” tiene unas condiciones envidiables. Las tirolinas, el rocódromo, el tren turístico y el laser tag son otras opciones en tierra que te harán gozar de lo lindo en GALIPARK.

Mientras que el circuito de aventuras en agua también te reserva innumerables atractivos. ¡Repasémoslos comenzando por el más apacible de todos: las piscinas! Ideales para un tiempo de relax y diseñadas especialmente para todas las edades. Pero cuando queremos buscar un poco de adrenalina será necesario que nos traslademos, como mínimo, al deslizador. Se trata de un tobogán de unos 60 metros y equipado con las condiciones de seguridad necesarias para adultos y niños.

Si gustas de un buen kayak, nos complace anunciarte que en nuestro parque contamos con recorridos a través de nuestros terrenos, una manera inteligente de conocer nuestros más recónditos parajes. Si lo anterior aún no satisface tus exigentes necesidades entonces lo que hemos dejado para el final de seguro sí lo hará: rafting. Se trata de la excitante aventura de lanzarte a cruzar a nado el río Ulla, al tiempo que desafías su poderosa corriente para conseguir tu meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *