Leroy Merlin visita Galipark

El pasado 17 de enero el equipo comercial de Leroy Merlin de Santiago, celebró su encuentro anual en Galipark. El grupo de jóvenes visitó las instalaciones y aprovechó al máximo la amplísima oferta de actividades del parque multiaventura de Padrón.
23 trabajadores de la compañía decidieron hacer un alto en el trabajo para disfrutar de un día diferente en Galipark, con el objetivo de evadirse de la rutina laboral, verse recompensados por el esfuerzo y estrechar lazos con compañeros y jefes.
La jornada dio comienzo con una reunión de formación en el espacio habilitado para empresas de Galipark, dotado de una sala multifuncional y versátil, con capacidad para albergar simultáneamente entre 50 y 100 personas, y equipado para la ocasión con la tecnología necesaria para el desarrollo del evento.

Sala de reuniones

Tras un agradable almuerzo en la zona de restauración de Galipark, con su amplia terraza y su extenso jardín, los asistentes no dudaron en descargar adrenalina en las diferentes pruebas y sorpresas que Galipark les tenía reservadas.
Los participantes no quisieron perderse ninguna de las actividades estrella del parque y se han atrevido con el Circuito de Altura y la batalla de Paintball, demostrando que lo suyo son las emociones fuertes y pasarlo en grande.

Paintball