En tu próximo viaje a Galicia no puedes perderte la oportunidad de disfrutar al máximo un deporte único rodeado de ambiente natural que hace la experiencia mucho más divertida. Si lo que quieres es afinar tus destrezas en la puntería, el paintball en Galicia es la actividad perfecta para ti.
Anímate a recorrer el campo de batalla disparando a tus adversarios bolas de pintura a todo color.
Vive con tus amigos una experiencia inolvidable.
El paintball es un deporte de estrategia que pone a prueba tu agilidad física así como tus destrezas con la puntería, es perfecto para disfrutar en grupo con tu familia o amigos. Con un mínimo de 6 personas dispuestas a iniciar la diversión podrás ocupar el campo de batalla.
Dispara a tus oponentes bolas de pintura y has tu plan de juego mientras atraviesas el campo en toda su extensión con el objetivo de alcanzar la bandera y convertirte en el ganador de la contienda. El ambiente natural que comprende el campo de una hectárea hará mucho más interesante el encuentro.
Superar este reto no será tan sencillo como parece, deberás establecer tu estrategia para hacerle frente a tus oponentes y evitar que te dejen fuera del juego. Además, tendrás que atravesar obstáculos tanto naturales como artificiales que te harán disfrutar de un momento sin igual, sin importar que seas debutante o experto en paintball.
Todo lo que necesitas para practicar paintball Galicia
Para disfrutar al máximo de este deporte en Galipark debés armar tu equipo de contrincantes con 6 personas en adelante, obtendrás todo el equipamiento necesario para pasarla en grande que incluye mono, máscara protectora, guantes, marcadoras y bolas de pintura ecológicas. Además, contarás con transporte gratuito hasta el campo de juego.
La partida tiene una duración aproximada de 2 horas para que disfrutes disparando 500 bolas, aunque el juego no termina hasta que todos los jugadores se queden sin munición con variedad de cantidad de bolas, participantes y la dinámica de juego elegida.
Es ideal que para sacarle provecho a tu partida de paintball tengas ropa cómoda, calzado deportivo y muchas ganas de disfrutar. Será un rato muy agradable en compañía de tus amigos o seres queridos con miles de colores por doquier hasta que algún afortunado se apodere de la bandera.
Practicar paintball en Galicia es un deporte atrevido, único y lleno de adrenalina en el que la diversión de grandes y chicos está asegurada. No puedes despedirte de esta ciudad sin dejarte envolver por la aventura que te espera en Galipark.